ComarcaPinoso

#Pinoso: Camela actuará en la “FIRA I FESTES” 2022

La cita será el próximo 31 de julio a las 22:30h

CAMELA, actuación estelar de la “FIRA I FESTES” 2.022 de Pinoso. El grupo presentará su gira 2.022 el próximo 31 de julio a las 22:30 h. Las entradas estarán disponibles desde hoy miércoles 29 de junio a las 14:00 en www.entradasatualcance.com y www.horizonte-musical.com.

Tras más de veinticinco años en activo y cerca de tres millones de discos vendidos durante toda su carrera, el grupo madrileño vuelve a Pinoso en el marco de la gira 2022 con la que repasa todos sus grandes éxitos y con la que está agotando localidades por toda la geografía española.

El enamoramiento, los corazones, las lágrimas, los sueños y los engaños son temas favoritos de Dioni y Ángeles, tándem de cuñados que se deleita escenificando el arrebato y el mal de amores en un repertorio que a primera vista puede resultar algo lineal pero que esconde en sus recovecos disfrutables líneas melódicas y hallazgos líricos.

El aforo del concierto será reducido, por lo que se recomienda a los seguidores del grupo que adquieran su entrada antes de que se agoten.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba