AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: El cine toma el Wagner y el Auditorio

El mes de julio va a estar repleto de propuestas cinematográficas en el Teatro Wagner y en el Auditorio Alfredo Kraus, organizadas por las concejalías de Cultura y Sanidad

El mes de julio va a estar repleto de propuestas cinematográficas en el Teatro Wagner y en el Auditorio Alfredo Kraus, organizadas por las concejalías de Cultura y Sanidad del Ayuntamiento de Aspe.

Para el público infantil destacan las propuestas del Cine de Verano en el Auditorio los jueves a las 22h. con entrada libre. Para comenzar, el jueves 7 de julio tendrá lugar la programación de la película de animación para todos los públicos “Tom y Jerry”; el jueves 14 le toca el turno a “Spirit: Indomable”, también para todos los públicos; el jueves 21 será para “Los Croods. Una nueva era”, para todos los públicos; y el jueves 28 “Space jam. Nuevas leyendas”, no recomendada para menores de 7 años.

También en el Auditorio, la concejalía de Sanidad, a través de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA), ha programado tres películas dentro del programa de Ocio Alternativo con entrada libre. Se trata de la cinta de animación “El Castillo ambulante”, del maestro Hayao Miyazaki, el domingo 10 de julio a las 22h. A continuación, el domingo 17 se proyectará el thriller español “7 vírgenes”, no recomendada para menores de 18 años. Y el miércoles 20 le toca el turno al western “Coraje de mujer”, protagonizado por Angelina Jolie.

Por otra parte, el Teatro Wagner acogerá dos proyecciones en el mes de julio. El viernes 8 a las 20h será el documental “Amanecer en Calcuta” (2021), de José María Zavala, sobre la vida de Teresa de Calcuta. La entrada es de 4€ con descuentos del 50% a varios colectivos. Mientras que el sábado 16 se proyectará el thriller “Perderlo todo” del aspense Víctor Cerdán, con la presencia en la mesa redonda posterior del cineasta Enrique Urbizu y del periodista Manuel Cerdán.

Además, el Wagner contará con dos proyecciones de ópera. El miércoles 13 el festival “Midsummer Night”, grabado en el auditórium Grafenegg de Viena, y el miércoles 27 la ópera “Norma”, de Vincenzzo Bellini, grabada en el Teatro Macerata. Ambas propuestas tienen una entrada de 4€ con descuentos del 50% a varios colectivos.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba