AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Se abre el plazo de presentación de candidaturas para la Gala del Deporte 2022

Cualquier aspense puede proponer su deportista ganador

El próximo viernes, 29 de julio de 2022, en la Plaza Mayor, se va a celebrar la 35ª edición de la Gala del Deporte de Aspe. En este sentido, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe abre el plazo de presentación de candidaturas para los diferentes galardones que se concederán que serán los de:

– Mejor Deportista Absoluto

– Mejor Deportista Promesa

– Mejor Deportista con Discapacidad

– Mejor Club

– Mejor Equipo

Cabe recordar que lo que valora el Jurado es únicamente la última temporada, 2021-2022, y que para optar a los premios individuales hay que haber nacido o estar empadronado en Aspe.

Por otro lado, la Gala también contempla menciones especiales que recibirán personas o entidades con una trayectoria meritoria en favor del deporte aspense o que hayan realizado actuaciones especialmente significativas. En este apartado tienen cabida deportistas a título individual que no puedan optar a los anteriores por no haber nacido o estar empadronado en Aspe.

Desde hoy se invita a los vecinos a presentar candidaturas para cualquier premio a través del correo electrónico deportes@aspe.es o por registro de entrada en el Ayuntamiento de Aspe. Otra posibilidad disponible es la de entregar en mano las propuestas en las oficinas de la concejalía de Deportes, situadas en el Pabellón Deportivo Municipal.

El plazo para aportar candidaturas finalizará el miércoles, 13 de julio, a las 23 horas. Se deberá entregar el currículum de la forma más clara y abreviada posible, para valorarse por el Jurado.

La reunión del jurado, del que son miembros todos los componentes del Consejo Municipal de Deportes de Aspe, tendrá lugar el día 14 de julio.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba