AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PP reclama al concejal de Seguridad que vigile “el descontrol de los botellones” de los fines de semana

Sergio Puerto pide al edil de Policía José Vicente Pérez “que haya más presencia policial y que ponga más medios para garantizar la tranquilidad de los vecinos y la seguridad de los aspenses”

El portavoz del Partido Popular de Aspe, Sergio Puerto, ha pedido al concejal de Seguridad, José Vicente Pérez, “que vigile el descontrol de los botellones que se están celebrando los fines de semana en determinadas zonas del municipio”. El edil popular exige que desde la concejalía de Policía se pongan “más medios y mejor planificación” para garantizar el descanso de los vecinos y la seguridad de los aspenses.

Sergio Puerto ha lamentado que desde el Ayuntamiento no se haya planificado ningún dispositivo de seguridad especial coincidiendo con las cenas de comparsas y posteriores fiestas. Solicita al Ayuntamiento que refuerce la presencia de agentes de Policía en las zonas de concentración de botellones y en los alrededores de las sedes de las comparsas, para garantizar la seguridad y prevenir conflictos.

El concejal del PP ha expresado su malestar con “la falta de planificación” del equipo de gobierno y les reclama “más coordinación entre ellos y que organicen dispositivos de seguridad, para no tener que sufrir ninguna desgracia que luego haya que lamentar”.

Falta de espacios y de actividades juveniles

El líder del PP de Aspe lamenta la “falta de espacios y de actividades para jóvenes”, que no tienen alternativas de ocio durante los fines de semana “porque el Ayuntamiento no se ha preocupado de organizar nada para ellos, dando muestras, una vez más, de la improvisación y la falta de ideas que caracteriza la gestión del equipo de gobierno”.

Sergio Puerto reivindica que “después de dos años de pandemia los jóvenes necesitan salir y socializar, pero este Ayuntamiento ni les entiende ni les tiene en cuenta”. Reclama que desde el consistorio se le dé una respuesta de ocio a los cientos de chicos y chicas que quieren divertirse los fines de semana y no encuentran alternativas, y exige que se aumente la presencia policial “para evitar conflictos que unos pocos pueden generar” y para garantizar la seguridad de todos los vecinos del municipio.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba