ComarcaProvincia

#Comarca: CBRE asume la gestión y comercialización del Centro Comercial L’Aljub

La nueva dirección va a continuar trabajando para que el centro comercial ilicitano siga siendo un referente de la provincia de Alicante

Desde hace unos meses, CBRE, primera firma internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, gestiona y comercializa el Centro Comercial L’Aljub. Su nuevo gerente, Daniel Párraga García, licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Master en Business Administration (MBA), llega al centro comercial con energía, nuevas ideas y proactividad.

“Para mi supone una gran satisfacción incorporarme a un centro comercial líder en su área de influencia y tan unido a la ciudad de Elche y a los ilicitanos. Nuestros retos para el futuro son asegurar la implementación de nuestro nuevo enfoque con el cliente como centro de la estrategia, la omnicanalidad, ‘Hospitality’, creando experiencias verdaderamente diferenciadoras y, por supuesto, teniendo en cuenta el cumplimiento de la política ‘ESG’ en nuestro centro comercial” ha manifestado Párraga.

Por otra parte, ha añadido “mi intención es continuar trabajando para que L’Aljub siga siendo uno de los centros comerciales emblemáticos de la provincia. Hay que seguir destacando por cuestiones como: la gestión verde, la planta fotovoltaica o por ser un espacio respetuoso con el medio ambiente y con la sociedad”. También, ha señalado, “tampoco podemos olvidar que L’Aljub es el primer centro comercial a nivel nacional que ha conseguido el distintivo de la Q turística. Y que cuenta con la renovación del sello sostenible BREEAM® tanto en el edificio como en la gestión desde el año 2014. Además de certificaciones internacionales ISO, así como el certificado de Empresa corresponsable”.

Daniel Párraga cuenta con una dilatada experiencia en organización y dirección de empresas, sobretodo en el sector retail y en la gestión integral de Centros Comerciales.

También ha participado en diferentes proyectos de apertura y ampliación, además de consultoría, due diligence y estudios estratégicos ad-hoc en Centros Comerciales.

Acerca de CBRE:
CBRE Group Inc, con sede central en Dallas cotizada en el NYSE e incluida en Fortune 500 y S&P 500, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional (según los ingresos del ejercicio 2020). Cuenta con más de 100.000 profesionales en más de 100 países.

En España está presente desde 1973, donde ofrece servicios inmobiliarios a través de 9 oficinas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca).

Los diversos servicios que CBRE presta a sus clientes se ofrecen desde los siguientes departamentos: A&T Industrial, A&T Oficinas, Property Management, Building Consultancy, Corporate Finance, Cross Border, Debt Advisory, Fondos de Inversión, Global Corporate Services, Hoteles, Inversiones Institucionales, Patrimonios Privados, Residencial, Retail, Suelo y Valoraciones.

Más información en www.cbre.com y www.cbre.es.
CBRE es socio fundador de ACI, Asociación de Consultoras Inmobiliarias.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba