AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: El nuevo Centro de Alzheimer se incluirá en el Plan Convivint

La vicepresidenta, Aitana Más, y el alcalde de Aspe, Antonio Puerto, muestran su compromiso para que así sea

La visita a la localidad de la vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Aitana Más, ha servido para sellar un acuerdo con el consistorio aspense, para que las obras del futuro Centro de Alzheimer se enmarquen dentro del Plan Convivint.

El Ayuntamiento lleva ya unos meses trabajando con la conselleria  para que este proyecto se pueda incluir dentro de dicho Plan, que dota a los municipios de infraestructuras destinadas a determinados colectivos sociales.

El nuevo centro de Alzheimer tendrá una superficie útil de 650 m², estará asentado en una parcela de 2.175 m² y contará con un presupuesto de ejecución que superará los 650.000€

Estará ubicado en la calle Senda del Rey, en el barrio de los Tenores sobre unos terrenos que el Ayuntamiento puso a disposición de la asociación Aspe Contra el Alzheimer.

En este momento, ya se ha realizado la solicitud de la subvención para la construcción del Centro y el trabajo se centra en el desarrollo del proyecto del mismo, así como en la espera de que sea incluido en el mencionado Plan Convivint.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba