AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: El PP evidencia el “abandono” del barrio Los Cipreses

Según los populares la suciedad se acumula en rincones y parterres durante días y son los propios residentes los que hacen labores de limpieza "ante la desidia del alcalde y su concejal de Servicios"

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Aspe, Sergio Puerto, ha denunciado el “absoluto abandono que sufren los vecinos del barrio ‘Los Cipreses’ por parte del alcalde y de su concejal de servicios”.  El edil lamenta que “la mala planificación y la soberbia de Antonio Puerto y de Iván Escobar, están provocando que los barrios de Aspe estén deteriorados, muy sucios y abandonados».

Sergio Puerto ha relatado que en el barrio ‘Los Cipreses’ –como en otras zonas de Aspe- “la suciedad se acumula en rincones y parterres durante días y son los propios vecinos los que hacen labores de limpieza”. El edil del PP califica de “insostenible este desprecio que sufren los vecinos” y reclama “que el concejal de Limpieza se centre en su trabajo en Aspe y deje de engañar a los vecinos del municipio”.

“Una solución inmediata”

El líder del PP de Aspe ha relatado que un vecino le ha trasladado que “se limpia una vez al año, cuando llegan las fiestas, y luego se olvidan”. Sergio Puerto exige al equipo de gobierno “una solución inmediata”, y reivindica que en este barrio “viven personas con familias y niños que juegan en la calle, y con esta suciedad es imposible”, según le ha trasladado un vecino indignado.

Sergio Puerto afirma que “de nuevo se pone de manifiesto la falta de planificación para dar respuesta a las necesidades de los vecinos y la incapacidad del Equipo de Gobierno para encontrar soluciones”. Entre los testimonios de los residentes de esta zona, el concejal del PP ha destacado que una vecina le ha trasladado que “hasta dos bolsas de comunidad he llegado a recoger con hojas, basura y excrementos. Solo reaccionan si publicamos fotos, si no, se olvidan de nosotros”.

El PP tiende la mano

El concejal del PP de Aspe ha vuelto a tender la mano al alcalde para ayudarle a buscar soluciones al “caos” en la gestión municipal de Aspe. Sergio Puerto le insta a fomentar la colaboración público-privada para ofrecer a los vecinos del municipio unos servicios de calidad y unas calles y jardines limpios y cuidados, además de ayudar a impulsar el empleo a través de contratas con pequeñas empresas de la localidad. Además, reclama al primer edil “que revise la situación de pluriempleo ‘poco decorosa’ del concejal de Limpieza Iván Escobar”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba