AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: CEDELCO inicia su andadura en la localidad reclamando más suelo industrial

Han programado un desayuno informativo para darse a conocer al tejido empresarial aspense

El Círculo Empresarial de Elche y Comarca (CEDELCO) va a abrir una sede en Aspe y, con el fin de dar a conocer sus objetivos y propuestas, ha convocado un desayuno informativo al que ha acudido una importante representación del tejido empresarial aspense.

CEDELCO está trabajando en la puesta en marcha de nuevas delegaciones de la entidad para este año. La de Aspe será la primera en comenzar a funcionar, con el objetivo de reforzar la presencia empresarial y su representatividad ante las instituciones y seguir defendiendo los intereses empresariales que mejoren el empleo y la actividad empresarial.

Paco Domene, presidente de ADEMPA (Asociación de Empresarios de Aspe) y quien será responsable de la delegación de CEDELCO en Aspe, ha destacado la importancia de la misma como “vehículo para conocer de primera mano las necesidades de los empresarios aspenses y de plantear sus reivindicaciones tales como la necesidad de más suelo industrial”.

A la delegación de Aspe y le seguirán las de Novelda, Crevillente y Santa Pola. Tal y como ha destacado Salvador Pérez,  pte de CEDELCO, “el empresariado siempre ha estado muy dividido y así no se consiguen cosas, la unión hace la fuerza. Por ello, queremos ser portavoz del empresariado con las instituciones y hacer muchas reivindicaciones”.

Empresarios aspenses

ADEMPA,  la Asociación de Empresarios de Aspe,  se integra en CEDELCO buscando un impulso compartido con otros municipios del valle.  Como  ha detallado Sol Segura, su directora, “Adempa se ha convertido en la delegación de algo más grande, con más representatividad. Creemos que así podremos llegar a alcanzar los objetivos que nos marquemos de una manera más efectiva y eficaz”.

Una de las acciones planteadas por CEDELCO en nuestra comarca es crear un parque empresarial que una a Aspe, Novelda y Monforte con el objetivo de que se instalen grandes empresas en él y, de ese modo, se genere un número importante de puestos de trabajo.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba