AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Fernando Botella y Jorge Blass ponen magia a las Fiestas Patronales

Pondrán en escena el espectáculo “La Fuerza de la Ilusión” con sorpresas exclusivas nunca antes puestas en escena

El divulgador aspense Fernando Botella y el reconocido mago Jorge Blass, pondrán en escena en Aspe el espectáculo “La Fuerza de la Ilusión”, un proyecto longevo, que lleva representándose en escenarios de todo el mundo desde el año 2008, en el que se entremezcla la magia con contenidos motivadores. Botella ha reconocido que tenía mucha ilusión por traer este show a su pueblo natal, algo que tenía que haber sucedido en 2020, pero que la pandemia impidió.

El espectáculo va a contemplar variaciones que van a sorprender al público ya que nunca antes se han puesto en escena. “La Fuerza de la Ilusión” tendrá lugar el martes 16 de agosto, a las 20.00 horas, en el Teatro Wagner.

Pregonero

Fernando Botella será el encargado de dar el Pregón que suponga el pistoletazo de salida a las Fiestas de Moros y Cristianos de Aspe este año. Un texto que reconoce tener ya listo “en el que explicaré el significado que los Moros y Cristianos dentro de  fiestas”. El pregón tendrá lugar el sábado 30 de julio, a las 21.30 horas, en la Plaza Mayor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba