ComarcaPetrer

#Petrer: La Policía abre diligencias a un conductor que cuadriplicaba la tasa de alcohol, llevando en el vehículo a una anciana

El hombre conducía junto a su novia y llevaba en el coche a la anciana a la que ésta cuidaba

La Policía Local de Petrer ha abierto diligencias a un conductor que circulaba con una tasa de alcohol que cuadruplicaba la permitida y se someterá a un juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. La tasa máxima de alcohol permitida es de 0,25 miligramos por litro de aire expirado. En la prueba realizada por los agentes dio un resultado de 1,06 m/l en el primer test y de 1,08 m/l en el segundo realizado minutos después, por lo que se abrieron diligencias judiciales.

El hombre conducía junto a su novia y llevaba en el coche a la anciana a la que ésta cuidaba. La Policía Local recibió una llamada de la nieta alertando que había tenido un conflicto con la cuidadora en el domicilio de la anciana y que llegó el novio de ésta y se las llevó, denunciando una situación de agresión.

Tras la localización del vehículo por parte de la Policía Local e identificar al conductor, la Policía Local constató también la situación de embriaguez de la cuidadora ya que fue imposible hacerse entender con ella.

 

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba