AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Suscrito un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación Pro Personas con Discapacidad

61.000 euros que irán destinados a programas de información, deportivos, mantenimiento de transporte adaptado, de ocio, integración e inserción social

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, y la presidencia de la Asociación Pro Personas con Discapacidad (APDA), Antonia Prieto,  han firmado un convenio de colaboración por valor de 61.000 euros.  Dicho acuerdo, tiene como objetivo el desarrollo social, laboral, educativo, formativo y el programa de atención a personas con discapacidad en el Centro de Día El Puente.

El primer edil, ha destacado que “este convenio es una parte más de la apuesta por la parte social y la prioridad que tenemos en el Ayuntamiento para con los colectivos más desfavorecidos . El objetivo de este acuerdo es favorecer y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de nuestro pueblo y la integración laboral, social y de vida independiente de estas personas”.

Además, Puerto ha remarcado que “la Asociación Pro-Personas con Discapacidad de Aspe es un ejemplo a nivel provincial y nacional por su forma de trabajar e integración”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba