Comercio y Ciudad - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: El Ayuntamiento mejora el acceso a la Ermita de San Roque

La Concejalía de Obras y Urbanismo ha llevado a cabo la repavimentación de la emblemática cuesta de San Roque con hormigón impreso, mejorando así la accesibilidad y la imagen del entorno de la ermita

Las obras, con un coste total de 12.705€, mejoran de manera considerable la accesibilidad y la presencia de una de las calles más emblemáticas del municipio de cara a las fechas en las que la Ermita de San Roque recibe más visitas de vecinos y visitantes que acuden a venerar al santo, dando hoy comienzo las actividades de la Fiestas de San Roque 2022.

Esta obras corresponden a la primera de dos fases de mejora de la zona, siendo la siguiente la mejora del acceso a la Ermita por las escaleras que comienzan en la Calle San Roque y que se tiene planificada para el ejercicio 2023.

En los próximos meses también se llevarán a cabo mejoras en el entorno de la Parroquia “Nuestra Señora de las Nieves” de Monforte del Cid y en el acceso a la Casa consistorial del Ayuntamiento, con un presupuesto estimado de unos 32.000 euros para las dos actuaciones.

Juanjo Hernández, Primer teniente de Alcalde y Concejal de Hacienda de la localidad ha destacado que “en las próximas semanas y meses se llevará a cabo la ejecución de numerosos proyectos en los que se lleva trabajando meses. Nuestra intención es ejecutar hasta el último euro contemplado en el presupuesto de 2022 y en las distintas incorporaciones de remanente realizadas a lo largo del año, especialmente en inversiones para mejorar el patrimonio de Monforte”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba