AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Sergio Puerto: “Sois el orgullo de nuestro pueblo”

El portavoz del PP aspense ha agradecido a los productores y trabajadores de la uva locales su esfuerzo y profesionalidad en el arranque de la campaña 2022

El portavoz del Partido Popular de Aspe, Sergio Puerto, se ha mostrado “agradecido y orgulloso” de los trabajadores y productores de uva del municipio y la comarca “por elaborar la mejor fruta del mundo”.

El líder del PP aspense ha participado esta mañana en el tradicional corte del primer racimo de la Denominación de Origen Protegida ‘Uva Embolsada del Vinalopó’, celebrado en el paraje ‘camí del Campet’ de Novelda, donde ha aprovechado para desear “una excelente campaña a nuestros agricultores”.

Sergio Puerto ha aprovechado este acto para reivindicar que “el sector agrario es prioritario para el Partido Popular porque es la despensa de España”. El edil del PP ha reclamado la aplicación de medidas fiscales y bajada de impuestos para los productores de uva; la protección y puesta en valor de la DOP, que no se permita la producción a pérdidas, que se vigilen las importaciones que generan intrusismo irregular y que se garantice el agua para los cultivos de la comarca.

Impulsar el empleo y la riqueza en Aspe

En el acto también ha participado el presidente de la Diputación de Alicante y del PPCV, Carlos Mazón, quien ha destacado “la importancia del sector de la uva” y ha trasladado el empeño del presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, en la defensa de los agricultores y ganaderos. Sergio Puerto ha compartido con el presidente Mazón las preocupaciones de los productores y trabajadores de la uva de Aspe, y le ha pedido “que nos ayude a impulsar y dinamizar el empleo y la riqueza en el municipio”.

Puerto se ha comprometido “a trabajar para ayudar tanto a la agricultura como al resto de sectores productivos del municipio, como el comercio, la industria, la restauración y los servicios que ven como las promesas de apoyo por parte del alcalde y sus concejales se quedan sólo en eso, en promesas”.

El líder del PP ha lamentado el “exceso de protagonismo y la propaganda” utilizada por el alcalde, Antonio Puerto, y le reprocha que “solo busca salir en las fotos y figurar, mientras deja de lado los problemas reales de los aspenses”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba