AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El Club Deportivo Atlético de Aspe empieza la temporada con tropiezos

El primer equipo, el Infantil, Cadete-Juvenil y Senior B no superaron sus primeros encuentros

Complicado fin de semana, en cuanto a resultados, el vivido la última jornada por las chicas del Club Deportivo Atlético de Aspe en su vuelta a los terrenos de juego.

Los equipos Infantil y Cadete-Juvenil se vieron superados por el Bonavista y Torrevieja, respectivamente, en el primer partido de pretemporada tras su primera semana de entrenamientos. En ambos casos, el objetivo era trabajar e ir cogiendo ritmo de cara al inicio de la competición oficial, habiendo mucho margen de mejora con el trabajo que se está realizando.

El Sub-12 también se encuentra preparando el nuevo curso y, en su caso, realizaron un partido de entrenamiento el sábado por la mañana entre sus propias jugadoras.

Después de un muy buen partido a nivel táctico, el Senior-B cayó en su amistoso contra el Rojales. La carga física de la pretemporada pasó factura en las piernas de las jugadoras, encajando dos goles en la segunda parte del encuentro jugado en Las Fuentes.

Pero, sin duda, la derrota más dolorosa del fin de semana fue la del primer equipo, que debutaba en Liga Autonómica visitando al poderoso Intercity. Pese a las numerosas bajas que presentaba, el conjunto atlético plantó cara a las sanjuaneras, yéndose 1-0 al descanso, después de un desafortunado gol de falta directa.

En la segunda mitad, las de Miriam Martínez aguantaron el tipo y estuvieron cerca de empatar a punto de terminar el partido, en un mano a mano que se marchó rozando el poste cuando ya se celebraba el gol. La mala suerte se cebó con las aspenses, recibiendo otros dos goles en el tiempo de descuento.

El próximo fin de semana juegan los cinco equipos del club, en los siguientes horarios:

Sábado, 16:30 h. Las Fuentes. Infantil – C.F. Intercity (amistoso)

Sábado, 18:15 h. Las Fuentes. Cadete/Juvenil – C.D. Eldense (amistoso)

Domingo, 10:00 h. Las Fuentes. Sub’12 – Bonavista C.F. (amistoso)

Domingo, 11:00 h. Las Fuentes. Senior A – C.D.F. L’Eliana (Liga Autonómica)

Domingo, 12:00 h. Alcoy. C.D. Alcoyano – Senior B (amistoso)

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba