AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Sergio Puerto: “La puesta en marcha del nuevo colegio Dr. Calatayud es una excelente noticia para Aspe”

El portavoz del Partido Popular de Aspe ha destacado que “esta es una muestra de la colaboración entre administraciones de distinto signo político y de la participación activa de todos los partidos a lo largo de estos doce años”

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Aspe, Sergio Puerto, se ha mostrado “muy satisfecho” por la puesta en marcha del nuevo colegio Doctor Calatayud, que está previsto que acoja a los alumnos el próximo lunes en el inicio de curso escolar.

El concejal del PP ha destacado “el gran trabajo de todos los que a lo largo de doce años han participado en que este proyecto saliese adelante”. Recuerda que este “ha sido un largo camino desde que en 2010 se pidiera formalmente y por primera vez la sustitución del colegio Dr. Calatayud desde el Consejo Escolar Municipal”.

Puerto ha evidenciado que “es una muestra perfecta de la colaboración entre administraciones de diferentes signos políticos y del consenso de los distintos grupos políticos en el Ayuntamiento de Aspe, que hemos apoyado de manera unánime cada uno de los pasos necesarios para que el resultado final fuera satisfactorio para todos, dejando las luchas partidistas a un lado”.

Un partido propositivo

El líder de los populares aspenses se ha remitido a sus declaraciones de este jueves durante la presentación del inicio del curso político, donde se comprometió “a defender todo lo que genere prosperidad y desarrollo para Aspe, a hacer una oposición propositiva y a huir de las provocaciones y los insultos” que el equipo de gobierno vierte contra su persona.

El edil ha hecho estas declaraciones este viernes a los medios de comunicación en la puerta del centro, donde ha reiterado que “siempre defenderemos los intereses de Aspe y sus vecinos por encima de cualquier otra cosa. Independientemente del color político de la administración responsable”, ha matizado. El concejal popular ha insistido en que “lo que es bueno para Aspe es, sin lugar a dudas, buenos para el PP”.

Exceso de protagonismo del alcalde

Por último, Sergio Puerto ha lamentado el “exceso de protagonismo del alcalde, Antonio Puerto, y le ha reprochado que no esté contando con los concejales de la oposición “de todos los partidos” para presentar los proyectos que se están culminando, y vaya enseñándolos él a los colectivos locales “con actitud propagandística” y ocultando que “otros tuvieron la idea y pusieron en marcha los proyectos”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba