AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Hoy arrancan las Jornadas Formativas para Cuidadores de Enfermos

Se desarrollarán del 19 al 22 de septiembre organizadas por la asociación Aspe contra el Alzheimer

El Teatro Wagner acoge del 19 al 22 de septiembre las Jornadas Formativas para Cuidadores de Enfermos organizadas por la asociación Aspe contra el Alzheimer. Unas charlas, que darán comienzo a las 19.00 horas, que pretenden mejorar la calidad de vida de las personas dependientes y la formación de sus cuidadores.

La conferencia «Primeros auxilios en personas dependientes», a cargo de un enfermero/a de Vinalopó Salud, abrirá el ciclo de charlas,  que continuará el 20 de septiembre con la ponencia «Mujer y la tarea de cuidado de personas dependientes. Análisis de roles y revisión” a cargo de Nieves Martínez, promotora de Igualdad de Género.

Las jornadas continúan el miércoles 21 de septiembre, con la charla «Cómo afecta el sedentarismo a la enfermedad de Párkinson» a cargo de David Ángel Martí, fisioterapeuta de la asociación Aspe contra el Alzheimer, para concluir, el 22 de septiembre, con la charla «Importancia de la comunicación en la familia cuando hay un enfermo de Alzheimer” a cargo de Mireia Iba, psicóloga de la propia asociación aspense.

Más información en la asociación Aspe contra el Alzheimer o llamando al teléfono 686 43 45 95

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba