AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: El Auditorio del nuevo Centro Cultural se inaugurará el 9 de octubre

Próximamente el Ayuntamiento anunciará a quién irá dedicado

El mismo día en el que se puesto en marcha la Sala de Estudio 24 Horas del nuevo Centro Cultural de La Coca, el alcalde, Antonio Puerto, ha anunciado que este espacio contará con un Auditorio de más de 150 butacas a disposición de la cultura y colectivos locales.

Puerto, también ha hecho pública la fecha de su inauguración, el 9 de octubre, coincidiendo con el día de la comunidad autónoma, en torno a cuyos actos de conmemoración estará incluida esta inauguración.

Un espacio que permitirá disponer de un nuevo enclave para la programación cultural que facilitará además, en palabras del primer edil, “la descongestión el Teatro Wagner”.

Apertura de la Sala de Estudio 24H

Los primeros usuarios han ocupado esta mañana los puestos de estudios de la nueva  Sala de Estudios 24 Horas integrada también en el Centro Cultural de la Coca.

La sala está situada en la planta baja del edificio, cuenta con una superficie de 200m2, lo que ha permitido crear 50 plazas de estudio totalmente equipadas, con luz individual en cada escritorio y enchufes para dispositivos electrónicos.

El acceso se realiza por la parte trasera del edificio, en la Avenida Nía Coca, mediante tarjetas de acceso personalizadas que funcionaran como llave para mayores de 16 años.

Las personas que ya dispongan de tarjeta de acceso a la Sala de Estudios 24h, podrán hacer de uso de la misma a partir de su apertura. Quienes la solicitaron y, por causa de la pandemia, no se les entregó, podrán recogerlas en la propia Sala de Estudio donde habrá servicio de atención a la ciudadanía los días 21, 22 y 23, en horario de 9.00 a 11.00h. En este mismo horario podrán acudir quienes quieran solicitar la tarjeta por primera vez.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba