AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: «Cómete Aspe en un día» va a Alicante Gastronómica

Los mejores productos del municipio servirán de escaparate en esta importante cita culinaria

El Ayuntamiento de Aspe instala, por cuarta vez, stand para la promoción de la gastronomía local en Alicante Gastronómica, la importante feria culinaria que tendrá lugar este fin de semana en las instalaciones de IFA.

El stand municipal ofrecerá información turística y de promoción gastronómica con la guía «Cómete Aspe en un Día», así como con la 4º edición de la revista «Destinos Gastronómicos de la Provincia de Alicante».

Para atender a los visitantes,  habrá degustaciones de empresas locales como Aceite Arbart, Juan Fran y Raúl Asencio, Panadería Carasa, Pastelería Tallón, Uva de Mesa, y el Restaurante Ya que preparará una paella.

Tanto Raúl como Juan Fran Asencio tienen stand propio en la feria y Panadería Carasa realizará un showcooking con el pan como protagonista.

El horario de visita al stand será viernes y sábado de 10.00 a 21.00 horas, el domingo de 11.00 a 21.00h  y el lunes de 10.00 a 18.00h.

Alicante Gastronómica

Alicante Gastronómica celebra este 2022 la que dicen es su edición” más potente”, en la que se darán cita más de 40 Estrellas Michelin y 60 Soles Repsol y que consolida al certamen gastronómico de la provincia de Alicante como la feria experiencial más importante de Europa dirigida al público final.

La IV Alicante Gastronómica. Estilo de Vida Mediterráneo se celebrará del 23 al 26 de septiembre en IFA en un recinto de 36.000 metros cuadrados distribuidos en dos pabellones para dar cabida a más de 250 expositores.

Contará con dos escenarios principales para la realización de ponencias, talleres, showcookings, así como espacios dedicados al mundo del vino, que ocupará un lugar central en el programa.

Entre las novedades más importantes que presenta esta cuarta edición, destaca la celebración del I Congreso Nacional de la Tortilla de Patatas y el XV Campeonato de España de Tortilla de Patatas, el Concurso de Tapas con Salazones, el concurso de Escuelas de Cocina, la Plaza del Vino, el Túnel de las Especias, o los homenajes a José María García, de La Finca (Elche) y a José Gómez, Joselito. Además, Burgos será la provincia invitada en esta ocasión con diversas actividades bajo el paraguas de su marca ‘Burgos Alimenta’ que nos mostrarán la calidad de sus productos y la destreza de sus chefs.

Si pincha en los siguientes enlaces podrá realizar un recorrido por los principales stands de la comarca dentro de Alicante Gastronómica.

Pinche aquí y aquí

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba