AspePolítica - Aspe

#Aspe: Joan Lerma y Alejandro Soler respaldan a Telesforo Pastor en la apertura del curso político

El ex presidente de la Generalitat y el secretario general de los socialistas alicantinos formarán parte de una comida de convivencia con afiliados y simpatizantes del PSOE de Aspe

Se abre un nuevo curso político y en el PSOE de Aspe lo van a inaugurar con una comida de convivencia entre afiliados y simpatizantes al partido que contará con dos comensales de lujo. Al acto, han confirmado su presencia el ex presidente de la Generalitat, ex ministro y actual senador Joan Lerma y el diputado en Cortes y secretario general del PSOE en la provincia de Alicante, Alejandro Soler.

Su presencia supone un respaldo significativo a la figura de Telesforo Pastor, actual secretario general de la asamblea local socialista tras las modificaciones que ha sufrido el partido en los últimos meses. Hay que recordar que estos cambios han remodelado tanto la ejecutiva local, en un relevo que el propio Pastor ha calificado de “tranquilo”, como el Grupo Municipal Socialista, con la salida de Miriam Molina, Carmen Bernal y María José Villa, que cedieron sus actas y su puesto en la lista para que pudiesen ser ocupados por el propio Telesforo Pastor y Antonio Prieto.

El secretario general de los socialistas aspenses ha incidido en que estos cambios no hacen más que asentar líneas en las que trabaja el partido en la localidad “el Partido Socialista tiene un proyecto para Aspe y un equipo de personas honradas, con ganas de trabajar por el pueblo. El equipo de gobierno está más que superado y han vivido de rentas, de proyectos heredados y su programa, hoy en día, es la improvisación” ha referido Telesforo Pastor.

El año 2023 llega cargado de retos, con unas elecciones en el mes de mayo en las que, casi con toda probabilidad,  Pastor encabezará la candidatura “ a día de hoy se ha proclamado mi precandidatura y ,si todo va bien y queda ratificada, así será”.

El líder socialista es consciente de los importantes retos a los que se enfrenta su partido de cara al futuro “tenemos que adaptarnos a la digitalización, luchar contra las desigualdades haciendo que nuestro entorno sea más sostenible. Tenemos que volver a ser un referente de oportunidades y que la calidad de vida se traduzca en realidades”.

La comida de convivencia socialista se celebrará mañana viernes, 23 de septiembre, a las 14.00 horas, en la Casa del Pueblo en la calle Barranco 37. Es necesario confirmar la asistencia en el teléfono 667557076

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba