AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Mejoras en la señalética vial

Se ha actuado especialmente en vías comerciales, zonas escolares y de mayor tránsito de ciudadanos

La concejalía de Servicios y Mantenimiento del Ayuntamiento de Aspe ha  realizado mejoras de seguridad vial con el pintado de señalización horizontal, el repintado de pasos de peatones y la mejora de la señalética vial en el municipio.

Durante la pasada semana, se han ido realizando una serie de trabajos en la señalización horizontal de tráfico en las zonas comerciales del municipio y en las  cercanas a centros escolares, con el repintado de pasos de peatones, así como el adecentamiento de la señalética horizontal, para aumentar la seguridad vial. Para estas actuaciones, se han destinado más de 30.000 euros.

Según ha explicado Iván Escobar, concejal de Servicios, “estos trabajos vienen enmarcados dentro de un programa bianual de mejora de señalética horizontal, actuando este año en las zonas más deterioradas. Trabajos que serán ejecutados por una empresa externa. Dentro del programa marcado, ciertas zonas puntuales serán ejecutadas por los servicios municipales, que, por el mayor tránsito de vehículos, aun habiéndose repintado en el año anterior, se han deteriorado. Todos estos trabajos se han realizado siguiendo las instrucciones de la concejalía de Seguridad y Tráfico, se han pintado todos los pasos de peatones, así como la señalética horizontal, para una mayor seguridad de los ciudadanos”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba