AspeDeporte - Aspe

#Aspe: La UD La Coca – Aspense vence ante el Racing San Miguel

Los aspenses sentenciaron el partido en el tramo final del encuentro

En la tercera jornada de la liga, la Unión Deportiva La Coca – Aspense actuaba como visitante ante el Racing San Miguel. La Unión llegaba al Montesico Blanco tras conseguir los 3 primeros puntos en el último suspiro y con dudas en su juego.

El partido comenzó con los visitantes proponiendo un fútbol con posesión de balón, mientras el Racing San Miguel estaba muy bien situado en el campo. Ambos equipos estuvieron muy aseados en la primera parte.

Ya en la segunda, los huecos comenzaban a aparecer. Los locales tuvieron dos ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador, pero Josep estuvo exquisito bajo palos.

Los aspenses también disfrutaron de ocasiones, pero no fue hasta el tramo final del partido donde Luis Navarro adelantó a los rojillos y, en una contra Toni, sentenció la victoria de la Unión.

El resultado final fue el de Racing San Miguel C.F. 0 – 2 U.D. La Coca – Aspense.

Sub 23, Senior y Juvenil

El pasado fin de semana también se celebraron grandes victorias para los equipos Sub 23 y Senior de la  Unión Deportiva La Coca – Aspense.

Cabe destacar la remontada del Sub’23 ante todo pronóstico tras ir 0-2 por debajo al descanso. Y los 3 puntos importantes para el Senior en un campo muy difícil donde hizo un buen fútbol. Los veteranos siguen contando sus partidos por victorias. El Juvenil no pudo pasar del empate aunque mereció más.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba