AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Más luz para los establecimientos de la avenida Nía Coca

Se ha aumentado la potencia de los puntos de luz para mejorar la iluminación de esta zona comercial

La concejalía de Servicios y Mantenimiento del Ayuntamiento de Aspe ha mejora la iluminación de la zona comercial de la avenida Nía Coca. Para ello, ha aumentado la potencia y reparado 23 puntos de luz, algunos de ellos afectados por accidentes de tráfico.

Durante el mes de septiembre y principios de octubre, la concejalía, desde el área de Electricidad, ha ido realizando una serie de reparaciones que han contribuido a mejorar  la visibilidad y seguridad en la localidad. En concreto, los trabajos se han realizado en el polígono Tres Hermanas I, Calles Juan XXIII, Lepanto, Ainhoa Arteta, Avenida Carlos Carbonell, parque Miguel Iborra y Doctor Calatayud y en el camino viejo de Hondón.

También se han llevado a cabo mejoras en las luminarias de la Avenida Nía Coca, en su zona comercial y a espaldas del nuevo Centro Cultural de La Coca, atendiendo las peticiones de los vecinos y usuarios de dicha  zona comercial, con la colocación de puntos de luz para la iluminación de las aceras, que, por el crecimiento de los árboles ubicados en la avenida, limitaban la iluminación de los puntos de alumbrado público de esta zona de la localidad.

Según ha explicado Iván Escobar, concejal de Servicios, “durante estos meses hemos trabajado para mejorar la iluminación y la seguridad de una de las zonas comerciales de mayor tránsito del municipio, ya que se había convertido en una zona con una iluminación insuficiente por el crecimiento de los árboles que se encuentran en la avenida Nía Coca”.

El edil de Izquierda Unida ha señalado que “se ha mejorado, además, la iluminación de diversos puntos de la población que se vieron afectados por accidentes de tráfico, y que mermaban la visibilidad en los mismos”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba