AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El Atlético de Aspe firma dos victorias y dos empates

Las futbolistas aspenses remontaron complicados partidos

El pasado fin de semana, todos los equipos del Club Deportivo Atlético de Aspe jugaron en domingo, convirtiéndose en un gran día para las aspenses, tan sólo un poco deslucido al final de la jornada con una única derrota.

Comenzaban las Sub’12, de Daniel Deltell, venciendo en Elche al Bonavista D por 1-12, en un partido sin mucha complicación en el que fueron claramente superiores a las ilicitanas de principio a fin, sirviendo de rodaje a las jugadoras ante el inminente comienzo de la Liga la próxima semana.

Hasta Alicante se desplazaba el conjunto Infantil para medirse al SPA. Las locales se adelantaron 2-0 en el marcador en la primera parte, pero las chicas del Aspe no bajaron los brazos y, jugando una gran segunda mitad, consiguieron remontar con un fútbol por momentos brillante, pudiendo incluso ampliar el resultado final.

El último partido de la mañana dominical lo jugaba el Senior B. El filial atlético viajó a Benisa para enfrentarse al conjunto de esa localidad. El luminoso reflejaba la derrota momentánea por 1-0 a mitad de contienda. Al poco de empezar el segundo tiempo, las aspenses igualaban el marcador a uno, pero una expulsión a falta todavía de veinte minutos para la conclusión, puso las cosas muy difíciles a las del B, que lograron aguantar con una jugadora menos y sacar un valioso punto fuera de casa en su primer partido de Liga.

Ya por la tarde, el Cadete/Juvenil estrenaba la temporada oficial en casa, contra el Villena C.F. Como en el caso de las Infantiles y el B, tocó remontar después de adelantarse las visitantes 0-2 antes de irse al vestuario. En la reanudación, el conjunto atlético, espoleado por el numeroso público de la grada de Las Fuentes, conseguía imponerse por 3-2, aunque al filo del pitido final las villenenses metían el gol del empate en un más que dudoso fuera de juego que no vio el colegiado.

Después de todos los partidos de la base, sólo quedaba dilucidarse el enfrentamiento del primer equipo con La Nucía, en la población de la Marina Baja. Las nucieras metían dos goles en cada una de las partes en las únicas ocasiones que tuvieron, resolviendo así un extraño partido que no terminó, ni mucho menos, con la justicia de lo visto en el terreno de juego.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba