ComarcaElda

#Elda: Los clubes de jubilados y pensionistas acogen las primeras actividades organizadas por el Ayuntamiento con motivo del Mes de las Personas Mayores

El próximo 11 de noviembre tendrá lugar en el Teatro Castelar la gala ‘Bodas de Oro’ en la que se rendirá homenaje a las parejas eldenses que este año cumplen 50 años de matrimonio y que pondrá el broche final a la programación ofrecida desde Bienestar Social

La concejala de Bienestar Social, Alba García, visitó ayer los clubes de jubilados de Elda ‘Miguel Hernández’ e ‘Idella’, dentro de programa de actividades del Mes de las Personas Mayores que se desarrolla a lo largo del mes de octubre. En concreto, las visitas a los clubes de jubilados tienen como objetivo acercar a los ciudadanos y ciudadanas a las sedes sociales para que conozcan las actividades que se llevan a cabo.

En el Club de Jubilados y Pensionistas Miguel Hernández, ubicado en el Centro Social Andrés Navarro, se celebró ayer miércoles un almuerzo y diferentes actividades, mientras que el Club de Jubilados y Pensionistas ‘Idella’, situado en la Avda Reina Victoria, se ofreció una merienda y actividades lúdicas.

Además, esta mañana ha tenido lugar una chocolatada en la Plaza Castelar en la que han participado personas mayores de toda la ciudad.

A lo largo de mes de octubre continuarán las actividades para personas mayores, con actuaciones, juegos y meriendas en los clubes de jubilados ‘Las Trescientas’, ‘Don Quijote’ y ‘Juan de Austria’, así como talleres de cocina de entrenamiento cognitivo y de nuevas tecnologías, tardes de cine y la gala ‘Bodas de Oro’, que se celebrará el 11 de noviembre en el Teatro Castelar y donde se rendirá homenaje a todas las parejas eldenses que celebran este año los 50 años de matrimonio.

La concejala Alba García ha destacado que “las actividades son gratuitas y, aunque están especialmente dirigidas a las personas mayores de Elda, puede participar toda la ciudadanía en general. Desde el gobierno local seguimos apostando por el ocio y por una vida activa para las personas mayores de nuestra ciudad”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba