Comercio y Ciudad - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: NACEX inaugura su nueva plataforma

Cuenta con una superficie de 3.923 m2 y permite atender hasta 3.500 envíos por hora

NACEX, la firma de mensajería urgente de Logista, ha inaugurado su nueva plataforma logística en la localidad alicantina de Monforte del Cid. El evento de presentación del nuevo centro ha contado con la presencia de Manel Orihuela, Director General de NACEX, y Maria Dolores Berenguer, alcaldesa de Monforte del Cid.

La plataforma, ubicada en el Polígono Industrial las Norias, cuenta con 3.923 m2, 16 muelles para furgonetas más 2 para camiones, y permite atender hasta 3.500 envíos por hora gracias a su avanzada tecnología de clasificación y control de los envíos.

Gracias a este nuevo espacio, NACEX continuará ampliando su capacidad operativa con el objetivo de afrontar el crecimiento que está experimentando en la región, donde actualmente gestiona entre 120.000 y 150.000 envíos al mes y espera un incremento de entre un 25% y un 30% de envíos mensuales para la campaña de Black Friday y Navidad.

Para Manel Orihuela, Director General de NACEX, “esta plataforma supone un avance para la actividad de NACEX en la provincia gracias a la localización y los avances tecnoló- gicos que incluye, pero, sobre todo, este nuevo centro es un avance para el sector, ya que es un reflejo de la apuesta que estamos haciendo por crear espacios más ecológicos y con menos impacto medioambiental”.

Esta plataforma logística, que reemplaza a la que se ubicaba en el municipio de Villena, se suma a la red de 33 plataformas repartidas entre España, Portugal y Países Bajos de la compañía. Para Maria Dolores Berenguer, alcaldesa de Monforte del Cid, “hoy iniciamos una andadura conjunta que beneficiará a ambas partes. Entre todos estamos consolidando nuestro tejido empresarial e industrial en un enclave estratégico como es Monforte del Cid”.

El acto ha contado además con la participación de Juan José Hernández Rico, Concejal de Hacienda, Personal, Contratación y Fiestas, y Maribel de Las Nieves Antón, Concejal de Comercio, Igualdad y Servicios Sociales. También han asistido una parte del equipo direc- tivo de NACEX y Logista, y las franquicias de NACEX a las que ofrece servicio, ubicadas en Elche, Alicante, Elda, Villena, Alcoy, Ibi, San Vicente, Novelda, Almansa y Onteniente.

Sobre NACEX – www.nacex.com
NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. NACEX cuenta con una flota de más de 2.500 vehículos y más de 3.500 colaboradores, así como con una red de 33 platafor- mas, más de 300 franquicias en España, Portugal, Andorra y Países Bajos, y más de 2.600 puntos NACEX.shop en España y Portugal.

Sobre Logista – www.logista.com
Logista es uno de los mayores operadores logísticos en el sur de Europa y está especializada en la distribución a canales de proximidad. Sirve regularmente a cerca de 200.000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal, Países Bajos y Polonia y facilita el mejor y más rápido acceso al mercado de una amplia gama de productos de conveniencia, farmacéuticos, recarga electrónica, libros, publicaciones, tabaco y loterías, entre otros. Logista cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados integrado por 5.900 empleados directos y 15.000 colaboradores, centrados en dar servicio a sus clientes del modo más eficiente y adaptado a sus necesidades.

Puedes ver el vídeo pinchando aquí

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba