AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Las Infantiles del Club Deportivo Atlético de Aspe ya conocen a sus rivales

El conjunto aspense comenzará la competición oficial el próximo fin de semana

Después de la entrada en competición oficial del primer equipo del Atlético de Aspe hace un mes, y del Senior B y Cadete/Juvenil el pasado domingo, tan sólo quedan por estrenarse en la Liga los dos conjuntos más pequeños de la entidad aspense; el Infantil y el Sub’12. Para las infantiles su turno será el próximo fin de semana, haciéndolo en San Vicente contra el C.F. Inprosports.

Esta temporada el grueso de la plantilla Infantil lo forman nueve integrantes, que continúan del curso anterior, a las que se unirán tres chicas procedentes de su filial Sub’12 y otros cuatro nuevos fichajes, para un total de dieciséis futbolistas con edades comprendidas entre los trece y catorce años. Este grupo de jugadoras es, a priori, reducido en cuanto a número, pero la polivalencia de cada una de ellas y el sistema de “cambios volantes” instaurado por la federación esta temporada, hará que todas sumen una valiosa experiencia en cada partido de cara a su formación para seguir progresando.

El equipo estará conformado por Candela Rodríguez y María Rocamora en la portería, si bien ambas pueden desenvolverse también como jugadoras de campo; Naiara y Laia en el centro de la defensa; Blanca, Martina y Candela Marco como laterales; Gisela, Lucía Fenoll y Miriam de mediocampistas; Ana, Lucía Pastor y Paula en los extremos; con Carla, Lucía Pavía y Vega en la delantera. El cuerpo técnico lo encabezará la entrenadora Miriam Lara, con María López y Daniel Galvañ de ayudantes. Garví y Arturo Navarro se encargarán de la preparación de las guardametas.

La Federación Valenciana ya ha dado a conocer su grupo de la Liga Valenta Infantil, compitiendo contra Bonavista B, Santa Pola C.F., C.D. Eldense, Torrevieja C.F., Ciudad de Orihuela, Elche C.F. B, Rojales C.F., C.D. Altet, Estrellas de Alicante y su rival del fin de semana que viene, C.F. Inprosports de San Vicente.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba