ComarcaElda

#Elda: El Mercado Central de Elda organiza tres jornadas de actividades para dinamizar las compras

Los días 14 de octubre y 11 de noviembre los puestos ofrecerán una tapa con bebida por 1,30 euros y el 28 de octubre tendrá lugar una sesión infantil previa a la celebración de la fiesta de Halloween

La concejalía de Comercio y Mercados de Elda junto con la Asociación de Comerciantes del Mercado Central de Elda han presentado un atractivo programa de actividades que se desarrollarán en las instalaciones de este recinto comercial eldense.

La edil de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, ha afirmado que “el objetivo de estas actividades es dinamizar los mercados municipales”.

Concretamente, el día 14 de octubre tendrá lugar un tapeo con producto de mercado en el que, por 1,30 euros se, podrá disfrutar de una cerveza y una tapa gratuita. Habrá  mesas por todo el mercado y en cada puesto habrá una tapa distinta. Será de 17.00 a 19.30 horas.

Por otra parte, el viernes 28 la actividad está enfocada a los más pequeños, como anticipo de la celebración de Halloween. El día 14 de octubre, el mercado empezará a decorarse de Halloween, con photocall y calabazas gigantes, y el día 28 los niños y niñas podrán pedir caramelos a los puestos y, además, habrá cuentacuentos y actividades infantiles.

Por último, el 11 de noviembre se repetirá la acción del 14 de octubre, pero en lugar de con cerveza será con vino, repitiendo las misma tapas en cada uno de los puestos.

Pinche aquí si quiere escuchar la entrevista íntegra con la concejal de Comercio y Mercados de Elda, Silvia Ibáñez.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba