ComarcaElda

#Elda: Firelda incluirá en su programación una amplia oferta de actividades infantiles, espectáculos de magia, desfiles y actuaciones musicales

La novena edición de la feria del comercio de Elda y comarca se celebrará los días 22 y 23 de octubre en la Plaza Castelar

Los días 22 y 23 de octubre se celebra en la Plaza Castelar la novena edición de Firelda, la mayor feria de comercio de la comarca que en esta ocasión da un paso más para acercar a los ciudadanos y ciudadanas y al comercio local un espacio rodeado de sensaciones y actividades que se realizarán para todos los públicos.

El comercio, la gastronomía, la música y la animación se aúnan para ofrecer una experiencia sin igual.

Firelda abrirá el sábado 22 de octubre a las 10.00 horas comenzando su jornada para que todos los interesados e interesadas pueden pasear por las diferentes jaimas y descubrir las maravillas que ofrece el comercio eldense mientras disfrutan de diferentes actividades.

Para comenzar, DJ Joaquín será el encargado de amenizar las primeras horas con éxitos de los años 80 y 90. También se ofrecerán una serie de talleres con diversas manualidades para los más pequeños. Estas actividades se realizarán con materiales reciclados, creando separadores de libros, pintando bonitas mariposas, haciendo monstruosas arañas y un tres en raya. Además, habrá un pintacaras y una ludoteca que permanecerá abierta hasta el cierre de la feria.

Además, se cerrará la jornada de la mañana con la actuación estelar de ‘Super Hits’, una banda eldense que deleitará con canciones de versiones pop-rock, mientras los asistentes disfrutan de nuestra gastronomía en los puestos colindantes.

La jornada de la tarde arranca a las 17.00 horas con un espectacular desfile canino ofrecido por Babas´s Belleza Canina, mostrando diferentes estilos de cortes de pelo para los amigos más peludos de la casa. Seguidamente, la academia de baile Spirito Dance, junto con su mentora Virginia Domenech, llevarán a cabo una exhibición de baile, en la que el público disfrutará de un mix de distintos tipos de danza: ballet clásico, danza moderna o flamenco, entre otros.

Para finalizar, El DJ Aitor Belda cerrará la primera jornada de la feria con una de sus estupendas sesiones.

Firelda reabrirá sus puertas el domingo 23, volviendo a dar la oportunidad de poder acercarse y disfrutar del comercio de Elda. Como el día anterior, también habrá diferentes actividades y conciertos para todos los públicos. Por la mañana, la academia Ágora amenizará las primeras horas con un maravilloso cantajuegos en inglés, donde los niños aprenderán de forma fácil y divertida con esta actividad. Además, habrá múltiples talleres y la ludoteca para los pequeños.

A continuación, el payaso Edy ofrecerá un asombroso espectáculo de magia y más adelante la banda de música surf instrumental, El Método Skually, animará con su gran repertorio.

Por la tarde los más pequeños disfrutarán de un espectacular cuentacuentos que contará historias de nuestro valle. Como broche final, habrá una actuación de final de cierre por parte de la banda eldense Stone Jackets, que con versiones de pop-rock harán disfrutar de los últimos momentos de esta novena feria del comercio local tan única y especial.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba