AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: La concejalía de Juventud presenta su programación para el último trimestre

Una oferta variada en la que vuelven actividades que han sido un éxito en programaciones anteriores

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aspe ha hecho pública su programación de cara al último trimestre de este año 2022. Una propuesta amplia, variada, que cuenta con la vuelta de actividades que fueron un éxito en programaciones anteriores.

Jonatan Molina, concejal de Juventud aspense, ha remarcado que “hemos intentado abarcar tanto actividades al aire libre como de interés para la población joven vinculadas a las redes sociales”.

Dichas actividades son tres talleres de Lettering, Tik Tok y Grabaciones Youtube y dos salidas, una al Barranco Seco de Sanes y una jornada de multiaventura en L´Albir. La oferta se complementa con un Pasaje del Terror en el CIJA y un Pasacalle Terrorífico, ambos el 31 de octubre por la celebración de Halloween.

Todas las actividades se tramitan mediante correo electrónico en inscripcionesjuventud@aspe.es menos la del Pasaje del Terror, en la que los participantes se pueden apuntar mediante el código QR que aparece en el cartel así como en la página web del ayuntamiento.

Todas las actividades son gratuitas y dirigidas a jóvenes de hasta 30 años.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba