AspePolítica - Aspe

#Aspe: Antonio Enmanuel Mira: ”Exigimos que el alcalde elimine la barra libre de recarga gratis a coches eléctricos de la comarca pagado por los aspenses”

El concejal del PP aspense alerta del “derroche de dinero público” por parte del gobierno municipal de IU.

El secretario general del Partido Popular de Aspe, Antonio Emmanuel Mira, ha exigido al equipo de gobierno de Izquierda Unida «que elimine la barra libre de recarga gratuita a los coches eléctricos de toda la comarca pagado por los aspenses”. El concejal popular ha alertado “del derroche de dinero público por parte del alcalde para favorecer a quienes se pueden permitir un coche eléctrico, como el propio alcalde o alguno de sus concejales”.

El edil popular ha destacado el enorme gasto que supone regalar la recarga a conductores de toda la comarca, especialmente ahora con el precio de la luz disparado. Además, ha añadido que “los vecinos de otros municipios que se aprovechan de la recarga de sus coches eléctricos no hacen gasto en el comercio de Aspe ni reportan ningún beneficio al pueblo”, y ha lamentado que el alcalde “regale las cargas eléctricas a costa del dinero de los aspenses”.

“Los vecinos de Aspe lo primero”

El concejal del PP reclama que se destine el dinero público del municipio a favorecer a los vecinos de Aspe. Le pide al alcalde que “deje de aplicar sus políticas ideológicas a costa del bolsillo de los aspenses” y que «gaste el dinero en asuntos más urgentes, como a la limpieza de calles, adecuación de los parques públicos, arreglo de las aceras o dinamización del comercio y la economía local».

Antonio Emmanuel Mira ha aprovechado para felicitar a Sergio Puerto por haber sido refrendado por el PPCV de Carlos Mazón para encabezar la lista del PP de Aspe en las elecciones municipales de mayo de 2023. El edil ha destacado que “Sergio es un valor seguro para Aspe. Es un hombre muy preparado, dialogante, con gran capacidad de trabajo, implicado en los colectivos de Aspe y preocupado por todos y cada uno de los vecinos del municipio, independientemente de su posición política”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba