AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El Club Deportivo Atlético de Aspe está en racha

El Infantil y el Cadete/Juvenil del ganan sus respectivos partidos

Los cinco equipos del Club Deportivo Atlético de Aspe jugaron partidos de Liga el pasado fin de semana, comenzando la jornada el sábado con dos encuentros.

Por la mañana, el Infantil hacía su debut en Liga, viajando hasta San Vicente para medirse al Inprosports, obteniendo una importante victoria por 1-3. Se adelantaron las aspenses 0-2 al descanso, con goles de Ana y Fenoll. En la segunda mitad, las locales recortaron distancias, pero un nuevo tanto de Naiara, de falta directa, aseguraba el partido para las de Aspe, haciendo justicia al gran juego desplegado durante toda la contienda.

Ya por la tarde, el Senior B recibía en casa al SPA Alicante. El filial atlético fue de más a menos durante el partido, en el que se puso por delante por 1-0 en el marcador gracias a un tanto de Aída, yéndose a vestuarios con empate. En la segunda parte, después de conseguir igualar a dos se torcieron los planes iniciales, y lo que pudo ser el 3-2 se convirtió en 2-3 por un gol en propia meta. Un último penalti al filo del pitido final por manos claras en el área dejó el resultado final de 2-4.

El domingo empezaba temprano, con las Sub’12 del Atlético de Aspe viajando hasta Albatera, donde se enfrentaban al Sporting de la localidad de la Vega Baja. El marcador de 7-1 reflejaba la clara superioridad local sobre el conjunto aspense, notándose los nervios en una plantilla en la que más de la mitad de sus futbolistas disputaba su primer partido oficial, dejándoles un recuerdo agridulce de este día tan especial. Su debut en casa se producirá el próximo fin de semana.

También al mediodía jugaba el primer equipo contra el Valencia C.F., haciéndolo en el Polideportivo de Novelda por la resiembra de Las Fuentes de Aspe. El cuadro atlético continúa con su mala racha de resultados y no consiguieron levantar el tempranero 0-1 que marcaban las valencianistas en el minuto 14 de partido. A las aspenses les toca seguir trabajando para revertir la situación y escalar posiciones en la tabla clasificatoria de la Liga Autonómica.

La alegría del domingo la daba el Cadete/Juvenil, con su victoria por 0-1 frente al U.D. Benissa, con un gol de Rebeca en el último minuto de partido, si bien el conjunto dirigido por Rocío Ortega mereció mucho más durante todo el encuentro por el buen fútbol desarrollado en el terreno de juego. Con este triunfo se colocan líderes en la clasificación de la Liga Valenta después de dos jornadas disputadas

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba