AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: “Coco” tendrá un pase matinal

El éxito en la venta de entradas ha llevado a programar una nueva actuación

El éxito en la venta de entradas para el Musical de Coco “Recuérdame”, el próximo martes 1 de noviembre, a las 18h, en el Teatro Wagner, ha dado lugar a un pase previo que se celebrará en horario matinal el mismo día a las 12:30h.

De esta forma en la festividad de Todos los Santos, Aspe contará con dos sesiones del musical inspirado en la célebre película de animación sobre el Día de los Muertos.

La representación corre a cargo de la Compañía de Teatro Musical de España CTME, con su magnífico elenco artístico y una maravillosa puesta en escena, con el Original y Auténtico musical de Coco bajo el nombre “Recuérdame”. Se trata del primer musical tributo a una de las películas más entrañables de los últimos años “COCO”, la cual se inspiró en la festividad mexicana del Día de Muertos y se convirtió en una de las películas animadas más taquillera de la historia, además de conseguir dos Oscar: a la mejor película animada y a la mejor canción original.

Un espectáculo para Todos los Públicos, que lleva 4 años recorriendo los principales auditorios y teatros del país, y que cuenta todas sus funciones con llenos absolutos (más de 400.000 espectadores ya lo han disfrutado).

Bajo la Dirección Artística de Pedro Pomares (El Fantasma de la Ópera, Los Miserables, La Bella y la Bestia…) en la Gran Vía de Madrid, podremos disfrutar de las míticas canciones de la película, además de las coreografías y voces de excepción de todos sus intérpretes en riguroso directo; así como unos decorados, caracterización y vestuario de sus intérpretes basados en la película.

Venta de entradas aquí

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba