AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Segundo triunfo consecutivo del Atlético de Aspe en la Liga Autonómica

Los cinco conjuntos del club aspense de fútbol femenino cosecharon dos victorias, un empate y dos derrotas durante el pasado sábado y domingo

Los cinco conjuntos del club aspense de fútbol femenino Atlético de Aspe cosecharon dos victorias, un empate y dos derrotas durante el pasado sábado y domingo. Estas últimas vinieron de parte de las Sub’12 y del Cadete/Juvenil, quienes cayeron ampliamente en unos duelos que ya se presuponían a priori muy difíciles de disputar. Las Sub’12 se enfrentaban al Inprosport en San Vicente, mermadas por las bajas y casi sin cambios, en un partido contra uno de los mejores equipos de la categoría, en otro encuentro donde las jugadoras de Aspe eran de nuevo superadas en edad, continuando de este modo su proceso de aprendizaje.

Por su parte, el conjunto Cadete/Juvenil se vio sobrepasado por el Elche C.F., un equipo que prácticamente ha conformado una selección de jugadoras de la comarca y está venciendo todos sus partidos de Liga por goleada. Tampoco ayudó mucho el arbitraje, a cargo del mismo colegiado ilicitano de la pasada semana.

El empate de la jornada corrió a cargo del Senior B. Las chicas de Fran Garrido merecieron más que el 0-0 final, jugando un gran encuentro contra el Atlético Benidorm en Las Fuentes, con mucha intensidad, concediendo a su rival sólo un tiro a puerta en los 90 minutos, pero también sin materializar sus numerosas ocasiones de cara al gol.

Las mayores alegrías del fin de semana las daban el Infantil y el Senior A. El primer equipo atlético se desplazaba el domingo hasta Valencia para jugar contra el Discóbolo La Torre, donde consiguió un importante triunfo por 1-2, con goles de Marina y Aitana, siendo esta su segunda victoria consecutiva en la Liga Autonómica, que le sirve para seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria. Por otro lado, el conjunto Infantil logró vencer el sábado en Aspe al Bonavista C.F. por 3-2. El partido parecía controlado en la primera mitad, pero en el segundo tiempo se mantuvo la emoción hasta el pitido final, para alegría del numeroso público que se dio cita en las gradas de Las Fuentes para animar al cuadro local y aplaudir el esfuerzo derrochado por los dos equipos.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba