AspePolítica - Aspe

#Aspe: Sergio Puerto: “Reivindico el tercer carril y la mejora de la A-31 para evitar más muertes y accidentes en la comarca”

El portavoz del Partido Popular de Aspe ha participado este jueves en la concentración ‘Se acabó’ para reclamar al Gobierno de Pedro Sánchez y Ximo Puig “que rectifique los presupuestos y resuelva la discriminación con la provincia”

El portavoz del Partido Popular de Aspe, Sergio Puerto, ha participado este jueves en la concentración ‘Se acabó’ para reclamar al Gobierno de Pedro Sánchez y Ximo Puig “que rectifique los presupuestos y resuelva la discriminación con la provincia”.

El portavoz popular reclama al Gobierno nacional que se incluya en los Presupuestos Generales del Estado el arreglo y adecuación de la autovía A-31 y la creación del tercer carril “para evitar más accidentes y más muertes en la comarca”. El líder  áspense lamenta que “son ya muchos años y muchas excusas las que utiliza el Gobierno de Pedro Sánchez para arrinconar a la provincia de Alicante, y especialmente a la comarca del Medio Vinalopó”.

Puerto ha trasladado a los diputados nacionales del PP una enmienda, que ha sido incluida en las 100 que desde la provincia se han presentado a los PGE, “porque está más que justificada su reclamación”. El concejal popular ha reivindicado la ampliación y mejora de la A-31 “por necesidad, seguridad y competitividad para toda la comarca, sin perder de vista la justicia social, ya que la ejecución de este proyecto será sinónimo de menos accidentes, menos muertos, más seguridad y mayor competitividad”

Sergio Puerto ha lamentado que “esta discriminación a Aspe y Comarca se está produciendo con el consentimiento de Ximo Puig y de los socialistas de esta zona, a los que se ha echado de menos en la concentración”. El portavoz del PP ha hechos estas declaraciones durante la concentración de protesta ‘Se acabó’, organizada por la Cámara de Comercio, que ha tenido lugar este jueves en la plaza de la Montañeta de Alicante. El líder popular ha participado en el acto acompañado por el secretario general del PP local, Antonio Emmanuel Mira, y junto a un grupo de personas que conforman su equipo en el Partido Popular de Aspe.

‘Se acabó’

El portavoz del PP y coordinador del partido en la comarca, Sergio Puerto, ha exigido al Gobierno Central una financiación “justa y necesaria” para la provincia de Alicante, y especialmente para la comarca del Medio Vinalopó, “donde estamos siendo ninguneados permanentemente con la connivencia del gobierno local y autonómico”.

Puerto ha destacado que los 84 euros por habitante en inversiones, 200 por debajo de la media nacional, suponen “una burla y un desprecio a todos los alicantinos cuando somos la quinta provincia que más aporta al estado y la última a la hora de recibir inversiones».

El alcalde ‘figurón’

El portavoz popular ha lamentado el afán de protagonismo personal del alcalde Antonio Puertoque siempre busca estar delante del foco de las cámaras para promoción propia, pero nunca se le escucha defender nuestros intereses ni reclamar nuestros derechos”.

Sergio Puerto ha tendido la mano al alcalde “para que vayamos juntos a Valencia y a Madrid a reivindicar lo que los gobiernos socialistas están negando a los aspenses”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba