AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El equipo Cadete/Juvenil del Atlético de Aspe vuelve a vencer

Los resultados del fin de semana dejaron un sabor agridulce para el club aspense de fútbol femenino

El pasado fin de semana dejó un sabor agridulce para los equipos del Club Deportivo Atlético de Aspe de fútbol femenino.

El conjunto Sub’12 dejó una gran imagen frente al mejor equipo y líder de la categoría, el SPA Alicante, en el partido disputado el sábado por la mañana en Las Fuentes. Pese a caer derrotadas por 4-7, nunca le perdieron la cara a las alicantinas, a las que trataron de tú a tú, poniendo de manifiesto sobre el terreno de juego, una semana más, el gran trabajo realizado por todas las jugadoras y cuerpo técnico de las más pequeñas del club.

Esta jornada el equipo Infantil descansaba, volviendo a jugar el próximo 26 de noviembre en casa.

El Cadete/Juvenil se desplazaba también el sábado, en este caso por la tarde, hasta l’Alfàs del Pi, para enfrentarse al conjunto de la localidad. Las de Rocío Ortega se imponían 0-2 a las de la Marina Baja, en un encuentro mucho más disputado de lo previsto, ya que las locales presentaban un equipo totalmente renovado al que ha iniciado la competición liguera, tras el fichaje de hasta diez nuevas jugadoras. Dos tantos a balón parado le daban la victoria a las aspenses, quienes sufrieron hasta el final.

Por su parte, los dos equipos Senior perdieron en sendos partidos jugados en Las Fuentes a lo largo del domingo. El filial se veía superado por el Elche C.F. C por 0- 2. El duelo estuvo reñido durante los noventa minutos, pero la superioridad de las ilicitanas quedó plasmada al final del encuentro, pese al buen partido de las de Aspe. Peor fueron la sensaciones con el primer equipo, que cayó derrotado por 1-2 contra el Mislata B, en un enfrentamiento vital para salir de la zona de peligro de la tabla clasificatoria.

Las aspenses empezaron perdiendo muy pronto, pero lograron sacudirse la presión y empatar antes del descanso. Cerca del final, el remate de una desafortunada falta lateral, en claro fuera de juego no señalado ni por el juez de línea ni por la colegiada, desequilibró la balanza a favor de las valencianas.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba