AspePolítica - Aspe

#Aspe: El Partido Popular alerta de 800.000€ en gastos irregulares autorizados por el alcalde

El concejal popular Antonio Emmanuel Mira dice haber desmontado “la demagogia y las mentiras del alcalde” al demostrar que las urgencias en horas extras a las que alude Antonio Puerto “son solo un 10% del dinero de las autorizaciones irregulares”

El secretario general y concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Aspe, Antonio Emmanuel Mira, ha denunciado esta mañana que el alcalde, Antonio Puerto, “ha autorizado en lo que va de año un total de 800.000 euros en gastos irregulares, fruto de la improvisación y la absoluta falta de planificación”. El edil popular lamenta “la demagogia y el populismo que utiliza el alcalde para engañar a los vecinos de Aspe y esconder su falta de capacidad de gestión”. Mira pidió en un ruego en el pleno de este martes –en nombre del Partido Popular- que el alcalde “se planifique mejor para no tener que ir siempre a salto de mata”.

El concejal del PP afea al alcalde y a sus concejales que “hacen de la improvisación su manera habitual de trabajar”, y les reprocha que “la falta de planificación de este equipo de gobierno hace que los técnicos municipales tengan que hacer más trabajo del habitual y que las cosas valgan más caras de lo normal”.

La soberbia del alcalde

 El edil del PP lamenta “la soberbia y demagogia con la que actúa el alcalde” que, «lejos de agradecer el consejo y procurar gestionar con mayor eficacia, se dedica a mentir y a presentarse como el salvador del pueblo«. Antonio E. Mira considera “vergonzoso” que el alcalde diga que se gasta ese dinero en pagar horas extras para la limpieza del pueblo, “cuando las calles y los parques de Aspe están más sucios que nunca, ha matizado.

Ante la demagogia del alcalde, el concejal popular le demostró que de los 571.011,93€ de gastos irregulares presentados al pleno de esta semana, solamente 50.108,79 fueron para horas extras, menos de un 10%, lo que «desmontó la falsedad de coartada» aludida por el primer edil.

El concejal del PP advierte que “es una muestra más del descontrol, la falta de gestión y el caos en el que el alcalde y sus concejales de Izquierda Unida han sumido a los vecinos de Aspe”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba