AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: El 9 de enero empiezan las obras de cerramiento del Pabellón

La localidad cierra 2022 con obras en marcha por valor de 3 millones de euros

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, acompañado por el concejal de Urbanismo, Chema García, han realizado un recorrido por las obras más importantes que en este momento se están realizando en la localidad. Trabajos que rondan los 3 millones de euros en inversión, y que pasan por la rotonda de la Guardia Civil, que se espera esté terminada el 13 de enero a falta de unos trabajos de adecuación que tiene que hacer Hiberdrola o el parque Agrónomo Francisco Mira, que va en plazo aunque algo retrasado por ciertos inconvenientes que han sufrido con el hormigón, que están siendo subsanados, pero que no se espera se demore más de la cuenta.

El que estará listo para mitad de enero es el ascensor del Pabellón, y en ese mismo entorno, el concejal de Urbanismo ha anunciado el inicio de las obras de cerramiento de esta infraestructura deportiva que comenzarán el 9 de enero «de la mano de una empresa que, aunque no es local, está afincada en nuestra localidad, en el polígono Tres Hermanas» ha detallado el edil.

Para el alcalde aspense, 2022 ha sido un año bueno en inversiones a pesar de los contratiempos derivados de la situación actual y que va a acabar «con el horizonte aclarado para los vecinos de las calles San Agustín y Virgen de las Nieves, cuyas obras se espera se puedan volver a adjudicar en fechas próximas».

Chema García también ha avanzado proyectos futuros que el consistorio ya tiene sobre la mesa como son una pista multideporte en Santa Elena o una pista de Pump Truck en el entorno de las calles Padre Ismael y Lepanto.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba