AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: La Jira ya tiene cartel anunciador

Es obra del niño Antonio Calatayud Cerdán

La Jira de 2023 ya tiene cartel anunciador. Es obra del niño Antonio Calatayud Cerdán y recrea la plaza y el escenario, dos de los puntos clave de la celebración de la Fiesta del Último Jueves.

Este pasado fin de semana, se expusieron a público los dibujos presentados al concurso, resultando ganador el de Calatayud, y consiguiendo un accésit los trabajos de Noelia Fernández Moreno y David Miralles Erades.

Asamblea General

La Junta Directiva de la Jira celebraba este fin de semana su asamblea en la que, al dimitir por motivos personales el actual presidente, Guillermo Soto, entra de manera directa a ostentar la presidencia el que, hasta ahora, ejercía de vicepresidente, Joaquín Cerdán, quien se encargará, junto con una junta gestora, de preparar y organizar todo lo relacionado con La Jira 2023.

Desde la Asociación Cultural La Jira han querido agradecer a Soto su inestimable dedicación, empeño y trabajo, además de las muchísimas e impagables horas que ha dedicado durante estos 20 años al mantenimiento y difusión de esta tradición aspense.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba