AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Joaquín Cerdán, presidente en funciones de la Asociación Cultural La Jira: “Asumo este reto con muchísima alegría y responsabilidad”

Coordinará la asociación con una gestora tras la dimisión del anterior presidente, Guillermo Soto

Joaquín Cerdán dirigirá la Asociación Cultural La Jira durante el año 2023, junto a una gestora, tras la dimisión del que ha sido presidente de la misma durante 20 años, Guillermo Soto. Así se decidió en la Asamblea General de la entidad que tuvo lugar el pasado sábado 17 de diciembre.

Cerdán reconoce asumir este cargo con “muchísima alegría y responsabilidad” prometiendo cambios en la Fiesta del Último Jueves, “hay que apostar por ella, luchar. Es el momento de hacer un cambio muy grande, un giro radical, con cosas impensables para poder darle un vuelvo y que La Jira vuelva a resurgir como años atrás”.

Reconoce Joaquín Cerdán que no será una tarea fácil, pero que no se puede alcanzar ese objetivo siguiendo por el mismo camino “que es complicado, sí, pero no podemos seguir con la misma dinámica, hay que innovar. Vamos a intentar cambiar el formato para que la gente se ilusione y tenga ganas de Jira”.

El próximo año, sobre los meses de mayo o junio, está previsto que se convoquen elecciones para elegir nueva junta directiva de la Asociación Cultural La Jira

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba