AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: El año que Miguel Calatayud nos representará en Fitur

La Feria Internacional de Turismo se celebra del 18 al 22 de enero en Madrid

Aspe mostrará un año más sus atractivos dentro de la Feria Internacional de Turismo (FITUR)  que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 18 al 22 de enero.

Un escaparate turístico de primer nivel, al que concurren gran parte de los países del mundo, y que sirve de tarjeta de visita de la localidad frente a futuros visitantes y turistas.

Además de las apuestas festivas y gastronómicas, habituales en este tipo de citas de promoción turística, la concejalía de Turismo aspense ha apostado por promocionar la celebración de un evento cultural de primer nivel como es el año de Miguel Calatayud.

El consistorio tiene pendiente la inauguración de la sala que lleva su nombre en el nuevo Centro Cultural de La Coca y ha convocado, por primera vez, un premio basado en la ilustración como homenaje a este afamado ilustrador aspense. Se trata del Premio de Álbum Ilustrado Miguel Calatayud.

El propio Calatayud, se ha volcado e implicado con la creación de este premio, del que podría llegar a ser jurado si la salud se lo permite, y se espera poder hacer coincidir la entrega de premios del mismo coincidiendo con la celebración del Día del Libro, el próximo 23 de abril.

Aspesuena
Otra de las citas con las que concurre Aspe a Fitur es su festival de música Indie Aspesuena
que, con motivo de la celebración de sus diez años en funcionamiento, ha anunciado un
edición extraordinaria que se desarrollará en la localidad el próximo 6 de mayo.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba