AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Aspesuena soplará sus 10 velas en mayo

El festival indie de referencia nacional anuncia una edición especial cargada de sorpresas

Cumplir diez años y hacerlo habiéndose convertido en un festival de referencia dentro de la escena indie nacional son dos motivos más que suficientes para realizar una celebración por todo lo alto.

Así lo ha decidido el Ayuntamiento de Aspe que ha anunciado una edición especial en el mes de mayo con motivo de su aniversario.

El festival mantendrá también la edición de verano en agosto de 2023.

Concretamente, el 6 de mayo será cuando se desarrolle esta décima edición en la que anuncian sorpresas, aunque aún es pronto para desvelarlas.

Recordemos que por el escenario de Aspesuena han pasado desde bandas consolidadas a artistas emergentes que han conseguido hacerse un hueco en el panorama musical.

En su última edición, celebrada el 6 de agosto, el festival contó con el formato de Tardeo, en el Auditorio Alfredo Kraus, y de Noche, en el recinto de la Barraca Popular, junto al Pabellón Deportivo.

Por su escenario desfilaron Mujeres, Hinds, Cala Vento, Apartamentos Acapulco, Niña Polaca, La Paloma y contó con los DJs Marcos Rubio-La Línea del Cielo, Corrientes Circulares Dj Set, Toño Dj y Me & The Reptiles.

Fitur
La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Aspe ha apostado por llevar, como una de las citas culturales más importantes del año, el concierto especial del décimo aniversario de Aspesuena a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 18 al 22 de enero.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba