AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Los veteranos del Aspe Unión Deportiva rumbo a Bilbao

Allí se enfrentarán a sus compañeros de filas del Athletic Club de Bilbao

El fin de semana del 20 al 22 de enero, el equipo de veteranos del Aspe Unión Deportiva se desplazará hasta Bilbao para enfrentarse a sus compañeros de filas del Athletic Club de Bilbao. El encuentro se disputará en Lezama el sábado 21, a las 18:30 horas.

Está previsto que el equipo disfrute también del partido liguero que enfrentará ese mismo domingo, 22 de enero, Athletic Club y al Real Madrid en San Mamés.

Desde el club aspense se muestran muy orgullosos por “poder enfrentarse a un Club tan histórico y legendario como es el Athletic” y de poder hacerlo “en sus instalaciones de Lezama”.

El Aspe Unión Deportiva también ha querido “agradecer la inmensa e inestimable colaboración de la Peña el Txopo de Aspe, con Pepe Sigüenza a la cabeza, además de la siempre colaboración, participación y ayuda del Ayuntamiento de Aspe y la concejalía de Deportes” y al Athletic de Bilbao, en la figura de Rafa Dehesa, “ por su constante colaboración en todo lo que rodea al encuentro y estancia del equipo en Bilbao”.

Con este encuentro amistoso, los aspenses devuelven la visita que los bilbaínos hicieron a la localidad durante el desarrollo del Congreso de Peñas, realizado en Aspe el pasado mes de abril.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba