AspePolítica - Aspe

Aspe: Sergio Puerto: “La suciedad acumulada en nuestro pueblo es algo inaceptable”

El portavoz del Partido Popular alerta de que “cada vez son más vecinos los que denuncian el lamentable estado de suciedad del municipio”

El portavoz del Partido Popular alerta de que (cada vez son más vecinos los que denuncian el
lamentable estado de suciedad del municipio)

El portavoz del Partido Popular de Aspe, Sergio Puerto, ha denunciado “la suciedad acumulada en espacios públicos y calles del municipio”, y ha calificado esta situación como “algo inaceptable”.

El concejal del PP ha destacado que “cada vez son más los vecinos que denuncian el lamentable estado de espacios y calles de nuestro pueblo sin que, al parecer, esto importe lo más mínimo al alcalde, Antonio Puerto, y a su concejal de servicios, Iván Escobar”.

Puerto ha recordado que antes de las navidades desde el Partido Popular le pidieron al concejal “que fuera previsor y elaborara un plan especial de limpieza para que las calles y parques de Aspe estuvieran en perfecto estado”. El líder del PP lamenta que “no sólo no lo hizo, si no que la dejadez y falta de limpieza ha sido la tónica general en muchas zonas durante y después de las fiestas de Navidad”.

Dejadez, abandono y sin rumbo

El candidato a la alcaldía por el PP ha destacado que “comienza un nuevo año, pero la desidia y dejadez sigue siendo la tónica general de este Equipo de Gobierno, empezando por el alcalde, que vive alejado de la realidad y se muestra incapaz, una y otra vez, de dar respuesta a los problema y necesidades de los vecinos”, ha lamentado.

Sergio Puerto ha anunciado que la mejora en la gestión de los servicios de limpieza y mantenimiento será un pilar fundamental de la acción de gobierno del PP a partir del próximo mes de junio “a partir de que empecemos a gobernar en el Ayuntamiento de Aspe”, ha insistido. Asegura que “los vecinos ya están hartos de soportar un Aspe sucio ante la inacción del concejal de Servicios y la pasividad de un alcalde que no pasea por las calles y ni siquiera vive en el pueblo”.

“Un Aspe mejor es posible”

El concejal popular ha lamentado que Aspe comienza 2023 peor que lo hizo en 2022: sin presupuesto, con una situación económica del Ayuntamiento más que delicada, perdiendo oportunidades de negocio y creación de empleo en favor de poblaciones vecinas y, lo que es peor, “con un alcalde y unos concejales cansados e incapaces de cambiar el rumbo y de llevar a cabo el cambio que los Aspenses necesitamos y merecemos”.

Se ha mostrado convencido de que “un Aspe mejor es posible” y de que el proyecto del PP es el único capaz de llevar a cabo ese cambio.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba