AspeDeporte - Aspe

Aspe: El concejal aspense Chema García fichado por el Alcoyano

Realizará las tareas de Dirección Deportiva Scouting

El edil aspense José Manuel García Payá, conocido como Chema, ha sido fichado por el Club
Deportivo Alcoyano SAD
. Se incorpora a sus filas para realizar tareas como Director Deportivo
Scouting.

El Scout es la figura deportiva ligada a un club que se encarga de acudir a partidos a ver a jugadores, recopilar datos sobre equipos rivales y ofrecer dicha información a los cuerpos deportivos de los equipos.

El actual concejal de Patrimonio, Urbanismo, Movilidad Sostenible y Accesibilidad, Zonas Verdes, Parques y Jardines no es ajeno al mundo futbolístico. Chema García es Técnico Superior en Fútbol Nivel III por la Federación Española de Fútbol. TAFAD (año 2004) y Técnico Superior en Actividades físicas y deportivas.

Ha sido jugador profesional durante más de 15 años en 1ª y 2ª División. Hasta este fichaje formaba parte del Directivo del Equipo de Captación del Elche F.C., además de ser entrenador del fútbol base.

Entre los equipos en los que han militado García se encuentra el mencionado Elche, el Mallorca, Almería y el desaparecido Club Polideportivo Mérida, entre otros. Tras su retirada del fútbol profesional, dirigió al desaparecido Mar Menor, fichó por el Tháder de Rojales, el Noveldense y el Almansa.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba