ComarcaPetrer

#Petrer: Aparatoso rescate con helicóptero de un joven que se despeñó con su furgoneta unos 150 metros en un barranco en los Chaparrales

Estaba realizando tareas de mantenimiento en las antenas repetidoras de televisión y fueron sus compañeros los que alertaron a la Policía Local

La Policía Local activó ayer un operativo de rescate en colaboración con Bomberos tras recibir el aviso de que una persona se había despeñado unos 150 metros por un barranco de la montaña de los Chaparrales y estaba pidiendo auxilio.

Se trata de un joven de 24 años de edad, vecino de la localidad valenciana de Paterna, que se encontraba realizando tareas de mantenimiento técnico en la zona de las antenas repetidoras que hay en esa montaña.

Según la persona que contactó con la policía por teléfono, el accidente se produjo al ir a retirar la furgoneta para dejar salir a otros vehículos. Sus compañeros de trabajo, viendo que tardaba en regresar a la zona de las antenas, escucharon gritos pidiendo auxilio.

El operativo de seguridad accedió al lugar y un sargento del cuerpo de Bomberos descendió hasta donde se encontraba la furgoneta de la que ya había salido el conductor por su propios medios apreciando heridas de carácter leve.

Al final fue rescatado por el helicóptero del Consorcio Provincial de Bomberos y trasladado a San Vicente, donde fue recogido por una ambulancia medicalizada y trasladado al Hospital General de Alicante donde se recupera de las lesiones.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Pablo Lizán, ha expresado su agradecimiento a los cuerpos que han intervenido en este rescate y ha destacado la colaboración de los mismos en pro de la seguridad de los vecinos y vecinas.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba