AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Inicio inminente de las obras de cerramiento de la pista anexa

Lo hacen tras cinco años de contratiempos y dos empresas excluidas del proyecto

Comienzo inminente de las obras de cerramiento de la pista anexa al Pabellón Deportivo Municipal. Una reivindicación deportiva histórica, que por fin se podrá completar, tras cinco años de contratiempos y el paso de dos empresas que fueron finalmente, por distintos motivos, excluidas del proyecto.

Será la empresa afincada en la localidad, Teresem S.L. la encargada de llevarlas a cabo con un presupuesto de 200.000 euros y un plazo de ejecución que rondará los 5 meses.

Según el alcalde de Aspe, Antonio Puerto, su equipo de gobierno “sí que acaba, no como otros, las obras que empieza” y, en este caso, el cerramiento de la pista responde a “la persistencia con la que se ha trabajado para sacar adelante la obra  que convertirá a esta infraestructura en un nuevo pabellón para disfrute de los deportistas aspenses”.

Los equipos, tanto de fútbol como de baloncesto que entrenaban en la pista anexa han sido reubicados y realizarán sus entrenamientos en la pista existente en el parque de La Coca, así como en las instalaciones deportivas del colegio El Castillo.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba