AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: MACMA estrena su nuevo documental “Camino de Vida”

Se basa en las experiencias de un grupo de afectadas realizando la ruta jacobea

Este viernes, 20 de enero, a las ocho y media de la tarde en el Teatro Wagner, se estrena la película documental “Camino de vida”, basada en la experiencia de un grupo de afectadas de cáncer de mama de Aspe, de la asociación MACMA, sus familiares y amigos realizando el Camino de Santiago.

 Una cinta, que en palabras de su director, Gonzalo Soria, “entremezcla naturaleza, sentimiento y mucha emoción” basada en la experiencia vital que esta treintena de personas tuvo en diciembre de 2021.

Fueron alrededor de 150 kilómetros, los que separan O Cebreiro de Santiago, desafiando los rigores del invierno gallego y con un episodio de frio intenso, superado con mucho pundonor por los participantes. Todo ello queda reflejado en este proyecto audiovisual.

El primer documental  presentado por MACMA, “Camino al corazón”, se centraba en las experiencias de las enfermas de cáncer mama en todas las facetas de la enfermedad, “Camino de vida” equilibra las fuerzas, y se detiene en lo que ha sido  el desarrollo de esta ruta milenaria para este grupo de mujeres afectadas por la enfermedad y su entorno.

Las pocas entradas que todavía quedan disponibles, pueden retirarse este mismo jueves, de 19.00 a 21.00 horas, en la taquilla del Teatro Wagner.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba