AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Ramón Enrique Cánovas será  el director de la revista Aspis 2023

La noticia fue conocida por los representantes de las distintas comparsas en la Junta de Gobierno de la Unión de Moros y Cristianos Virgen de las Nieves

Ramón Enrique Cánovas Galvañ será el encargado de dirigir la revista Aspis que cada año edita la Unión de Moros y Cristianos Virgen de las Nieves. La noticia fue conocida por los representantes de las distintas comparsas en la Junta de Gobierno.

Cánovas desarrolla actualmente su labor profesional como profesor de Filosofía en Secundaria y Bachillerato así como desempeña tareas de profesor asociado en la Universidad de Alicante, en el Departamento de Comunicación y Psicología Social.

Licenciado en Filosofía y Letras, sección Geografía e Historia, por la Universidad de Alicante, su labor profesional como periodista la ha ejercido principalmente en Canal 9-RTVV durante 24 años, siendo el primer delegado de la Televisión Valenciana en Alicante.

Anteriormente colaboró en la creación de la emisora Radio Aspe y trabajó en los diarios Elche, Información y El País, además de en Tele-Elx.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba