AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El Atlético de Aspe no lo tendrá fácil en la Copa Mediterránea de fútbol femenino

La Federación Valenciana ha dado a conocer los rivales de las aspenses y el calendario de la Segunda Fase de los equipos de la cantera

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ya ha dado a conocer los emparejamientos de la tercera eliminatoria de la Copa Comunitat Mediterránea La Nostra Copa Valenta. El Club Deportivo Atlético de Aspe es la única entidad de fútbol femenino de la provincia de Alicante que ha conseguido clasificar a dos equipos para esta ronda, aunque el resultado del sorteo no ha sido para ellas el más sencillo precisamente. Su conjunto de Liga Autonómica, el Senior A, se jugará como visitante el pase contra el Rojales C.F., líder invicto de la Primera Regional. Las de la Vega Baja son una escuadra formada para ascender de categoría, que suma más de seis goles a favor de media por partido y recibe menos de un gol cada dos encuentros.

Por su parte, el Senior B recibirá en casa al potente Intercity, actual segundo clasificado de la Liga Autonómica y uno de los claros favoritos tanto para ascender a Nacional como para ganar la Copa Mediterránea. Las dos eliminatorias en las que participan los equipos aspenses y que dan el pase a dieciseisavos de final serán a partido único, celebrándose las eliminatorias el fin de semana del 18-19 de marzo, con horarios todavía por designar.

Calendario Segunda Fase de las categorías base

También ha sido publicado esta semana el calendario de la Segunda Fase de competición de los equipos de categorías base del Atlético de Aspe. Los tres conjuntos de la cantera disputarán la Liga Plata. El sub’12 tendrá como rivales al C.F.F. Estrellas de Alicante, Bonavista B, Santa Pola, Sporting Albatera y Ciudad de Orihuela. Por otro lado, el conjunto Infantil se enfrentará al Inprosports San Vicente, Alfaz del Pi, Villena, Dénia, Internazionale Orihuela y U.D. Benissa. En cuanto al equipo Cadete/Infantil, compartirá Liga con el Estrellas de Alicante, Bonavista B, El Altet, Inprosports San Vicente y C.F.F. Ciudad de Orihuela.

La competición será por sistema de doble vuelta, comenzando todas las ligas este mismo fin de semana, para concluir a lo largo del próximo mes de mayo.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba