AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El fútbol femenino base está en racha

Todos los equipos de esta categoría del Atlético de Aspe consiguieron resultados positivos

Los equipos de las categorías base del Club Deportivo Atlético de Aspe han comenzado con buen pie la segunda fase de la competición, cosechando todos ellos resultados positivos. El conjunto Sub’12 logró un meritorio empate a 3 como visitantes contra el CFF Ciudad de Orihuela. Después de comenzar perdiendo 1-0, las de Aspe se adelantaron dos veces en el marcador, si bien la actuación indulgente del colegiado con el equipo local hizo el resto hasta el empate final, quedando un sabor agridulce con las tablas de la conclusión, pero con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Por su parte, las Infantiles también viajaban a Orihuela para enfrentarse al mismo rival de su categoría, en esta ocasión en la jornada sabatina de la tarde. Las de Miriam Lara jugaron uno de los partidos más completos de la temporada en todas sus líneas, venciendo 0-3 con goles de Ana, Miriam y Fenoll, en un encuentro dominado de forma coral de principio a fin. El último partido del fin de semana de los equipos de la cantera atlética lo disputaba el Cadete/Juvenil el domingo en San Vicente contra el Inprosports. El duelo fue muy intenso, logrando Nieves el gol del empate antes del descanso, tras haberse adelantado en el inicio las sanvicenteras. En la segunda mitad, un doblete de Calero y otro tanto de Candela parecían llevar la tranquilidad al marcador, llegándose al final con triunfo por un ajustado 3-4. 

Derrotas en la Liga Autonómica y en Primera Regional femenina.

Peor suerte corrieron los conjuntos Senior del Atlético de Aspe, aunque a priori ya se presuponía una jornada complicada por el nivel de las rivales. El primer equipo se desplazaba hasta Valencia para medirse al Levante en la Liga Autonómica, cayendo derrotadas por 3-0. Un gol psicológico encajado en el último minuto de la primera parte condicionó el resto del partido, recibiendo el 2-0 en el 63 y el último con el tiempo ya prácticamente cumplido.

El filial también jugaba fuera de casa, en Alicante contra el SPA, en la jornada 15 de la Primera Regional Valenta. El Senior B se fue abajo 1-0 al tiempo de descanso, pero en una mala segunda mitad y en poco más de seis minutos, las alicantinas metían tres goles más para dejar el resultado final en 4-0.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba